5 Fotocopiadoras para Oficinas Modernas
Las fotocopiadoras para oficina destacan por su velocidad y eficiencia. Depende del tamaño de las oficinas y de la cantidad de copias que se necesitarán sacar la elección de las máquinas de fotocopiado correcta. Descubre 5 fotocopiadoras para oficinas de la marca Toshiba que te harán el trabajo más productivo.
Toshiba E-STUDIO 2007
Esta máquina copiadora entra dentro de las fotocopiadoras de gama media, es decir, para aquellas empresas que requieran una multifuncional capaz de imprimir hasta 20 copias por minuto con una eficiencia de hasta 65 mil copias mensuales.
Usualmente esta cantidad de fotocopias mensuales se recomiendan para aquellas empresas consolidadas con una cantidad media de empleados. Puede ser el modelo ideal para bancos o financieras por ejemplo, en especial porque son máquinas rápidas que se especializan en fotocopias a blanco y negro.
Toshiba E-STUDIO 2505H
Considerada un equipo de escritorio, esta máquina de fotocopiado es ideal para pequeñas y medianas empresas. El modelo logra un promedio de 50 mil copias por mes, destaca por soportar impresiones de hojas A3.
Se recomienda este modelo para empresas que inician o para aquellas que no requieren la impresión o fotocopiado continuo de documentos. Pueden ser útiles en una agencia de viaje, en una empresa inmobiliaria, etc.
Toshiba E-STUDIO 856
Esta máquina es de segmento grande, es decir fotocopia una importante cantidad de documentos por minuto. Su uso se recomienda en empresas de fotocopiado o en bibliotecas. También puede usarse en grandes corporaciones. El modelo imprime a blanco y negro y logra imprimir 85 copias por minuto por lo que fácilmente puedes fotocopiar un manual de 100 páginas en menos de 2 minutos.
Toshiba E-STUDIO 6550C
Igual que el modelo anterior esta es ideal para negocios con necesidades avanzadas. La diferencia con el modelo anterior recae en que esta imprime a color y que tiene un menor número de copias por minuto: tan solo 75.
Toshiba E-STUDIO 2551C
Modelo de gama mediana que destaca por hacer fotocopias e impresiones a color. Destaca por permitir impresión en red por lo que puede ser el modelo ideal para cualquier empresa. Su bandeja de alimentación de papel soporta hasta 550 hojas. Es el modelo ideal para bufetes de abogados, empresas de contaduría, etc.
Conclusiones de las fotocopiadoras para oficinas:
Estos son 5 modelos de máquinas de fotocopiado que no puedes dejar de considerar para tu empresa. Encuentra tu modelo ideal en el catálogo de CopyMax.